Prof Sistemas

Sobre Nosotros

Apoyo Informático y Consumibles para Comercio y Restauración.

Sobre Nosotros

En 2004, nace en la Costa del Sol "LAURA, Rollos de Papel" dedicada a la distribución de consumibles para impresoras de tickets de todo tipo: térmicas, matriciales, de etiquetas, de tarjetas,...

Desde 2014 pasa a llamarse ProfSistemas abriendo tanto la oferta de productos como la zona de trabajo.

Actualmente nuestro producto estrella es el manipulado de papel, los ROLLOS TÉRMICOS y la distribución es a nivel nacional transporte y entrega incluidos en el precio, mismo precio y mismos plazos en toda España Peninsular. Contamos con fábrica por lo que podemos satisfacer cualquier tamaño y cualquier cantidad que se nos requiera y podemos adaptar nuestros precios siempre al mínimo razonable aprovechando las bajadas y fluctuaciones de la materia prima.

Tenemos amplia experiencia en el sector del Software de Gestión TPV de tal modo que os podremos asesorar ante cualquier duda que se te presente aunque dicho asesoramiento no suponga la compra de ningún producto por vuestra parte. Siéntete libre de preguntar, estaremos encantados de asesorarte con nuestra experiencia o de investigarlo por ti, poner los conocimientos a tu servicio y publicarlos en nuestro BLOG para aquellos que tengan la misma duda.

Tenemos además toda una gama de ACCESORIOS estándar para el TPV; cajones, impresoras de ticket, impresoras portátiles, scanner, cables,... Todos comparten conectores y drivers de modo que, salvo contadas excepciones, cualquier TPV es compatible con cualquier impresora, con cualquier cajón, etc. Cuando necesites renovar alguno de ellos, llámanos sin compromiso. Te pediremos un par de datos y te daremos precio. Si te interesa, te mandaremos el dispositivo ya configurado con la misma velocidad de comunicación, el mismo tipo de conexión, la misma dirección de red... lista para quitar el viejo y poner el nuevo. Te será más fácil que comprar algo que no sabes configurar y más económico que buscar un instalador que te lo configure.

Si no nos lo pides expresamente, no te molestaremos con ofertas o propagandas.

Si en algún momento quieres que te informemos de algo en concreto, contáctanos y estaremos encantados de responderte por el mismo medio.